camiseta barcelona 2020 Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. Tiene 28 años y ha intentado venir al Real Madrid durante el trienio de mandato de Zidane en la plantilla blanca. Este último fue el caso del Inter de Milán de la temporada 2012-13. Nike decidió improvisar y creó una segunda camiseta de color rojo, contraria absolutamente a la tradicional suplente blanca. En este sentido, añadió que el conjunto blanco tiene argumentos suficientes para ganar en el Camp Nou y subrayó que «las crisis en equipos como el Real Madrid o el Barça siempre hay una parte externa que lo hincha todo». Es un proyecto conjunto de dos de las mayores empresas públicas del Ayuntamiento de Barcelona: la que administra la Anella Olímpica, Barcelona Servicios Municipales y la agencia de promoción económica Barcelona Activa. Es la razón por la que ha generado tres penaltis para su equipo. Sin poder manifestarlo públicamente, lamenta haberse perdido las tres Champions que el conjunto español conquistó con el técnico francés al frente. Los Mossos d’Esquadra cortan los accesos a comisaría tras el anuncio de la manifestación convocada por los CDR para protestar por las detenciones.
El serbio ha hecho goles de todas las maneras. El delantero francés suma 18 goles en total, 13 en Liga y no ha marcado en el torneo español desde la visita a Mestalla, 1-1, antes de Navidad. Cuando su compatriota Meunier le destrozó la pierna, el 26 de noviembre, el entrenador francés tuvo que inventarse otro proyecto. Tampoco está James, que como le sucede a Bale, es otro futbolista que no cuenta para el técnico francés. Acusó su ausencia. El belga genera la variedad ofensiva que necesita el líder en este momento decisivo. El belga realiza un promedio de ocho «driblings» por encuentro y lo mejor es que la mitad los hace dentro del área enemiga. Le hacen cuatro faltas por partido, la mayoría al borde del área para detener sus incursiones. Sabe que, si firma por el Real Madrid, será el líder del fútbol de ataque en el esquema del marsellés, para jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro y por donde quiera.
Especialmente porque la prioridad a la hora de reforzar el centro del campo es el fichaje del danés Christián Eriksen. Explicó al magnate ruso que su prioridad es deportiva, no económica. El galés se ha quedado fuera de una lista de 24 en la que viaja Ramos, aunque sancionado no podrá jugar. Habrá batalla, pero en esta ocasión Florentino se guarda una bala de plata. Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis. «El duque», como le llaman en Stamford Bridge por su elegancia, se ha negado siempre a continuar. Gareth Bale no contaba para Zidane en Liga y tampoco lo hará en la Champions. 52′ Falta de Kieran Trippier (Atlético de Madrid). 35′ Falta de Casemiro (Real Madrid). El futbolista, Rodrygo Goes, ya ha saltado al césped del Santiago Bernabéu luciendo la camiseta del Real Madrid.